18 de agosto de 2009

SDD FANATICO V2 Terminado!


SDD FANATICO vuelve ya con todo el blog terminado, estático 100%, ya con todos sus updates!

Ya con el Update Final, todo en orden, ya habilitaron los comentarios y las actualizaciones para la próxima semana.

Nueva dirección: SDDV2-FANATICO.BLOGSPOT.COM

Vean otros posteos de Que Buena Ondaa, se van a cagar de risa :P
Cordiales saludos para Fanatico.

3 comentarios:

Esmag dijo...

Apareció http://sdd-v2-fanatico.blogspot.com/ es falsa esta hackeada es de alguien que pretende que te metas a ganar cuentas premium para asi el ganar "referidos". ES PHISHING. Fanatico no comercializaba ni daba links a otras páginas supuestamente amigas.
No tiene contador de visitantes y eso si como en la original casi todos los enlaces han sido borrados.El Twiter también es falso asi como su mail. Se hace pasar por fanatico, el cual continua en su página http://sddv2-fanatico.blogspot.com/ que sera compuesta poco a poco como siempre

Esmag dijo...

http://twitter.com/sdd_fanatico es la nueva forma de comunicarse fanático con aquellos que esperamos se arregle su página. Ya tiene más de 8000 seguidores, ahí comunicará si sigue con su página actual http://sddv2-fanatico.blogspot.com/ sin anuncios ni ligas con otras páginas o tiene nueva dirección.

Esmag dijo...

LEIDO EN LA PÁGINA DE FANATICO http://www.sdd-fanatico.org/

ATENCION: En los últimos días muchas personas han aprovechado mi falta de actualizaciones para decir que no actualizaría mas o que la página cambio de dominio. Nada esta mas lejos de la realidad. Esta sigue siendo la única página oficial de Fanático, no una que aparece por ahí con dominio .com.ar. También el twitter linkeado es el único twitter disponible.

La falta de actualizaciones se debe a problemas con la Internet y nuestra conexión (nuestro proveedor nos ha dejado casi todo noviembre sin internet). Pero muy pronto tendremos las actualizaciones normales de las series, animes y estrenos. Además estamos arreglando los links viejos. Por favor haz correr la voz y ten paciencia que lo mejor esta por venir.