30 de noviembre de 2010

Susto mortal

(lo que se ve es un muñeco, es mentira e.e)

Descubren oxígeno y dióxido de carbono en la atmósfera de una luna de Saturno

Washington, 26 nov (EFE).- La sonda Cassini ha detectado oxígeno y dióxido de carbono en Rhea, la luna helada de Saturno, aunque no suficiente como para que se den las condiciones de vida humana, informó hoy la agencia espacial estadounidense NASA.

Greenpeace se pone en contra de Facebook por usar energía contaminante

La agresiva ONG ecológica Greenpeace critica a la malvada red social por invertir en un datacenter que no usa energía renovable.

Científicos crean una “estrella” en la Tierra

Científicos en el National Ignition Facility desarrollan el primer reactor de fusión, imitando los procesos energéticos al interior del Sol.

Los secretos de EE.UU., al descubierto.


Silvia Pisani
Corresponsal en EE.UU.
WASHINGTON.- "Esto es peligroso", alcanzó a advertir la Casa Blanca. Pero no pudo hacer nada por evitarlo.

Una gallega se proclama dueña del sol ante notario


MADRID (AFP) - Tras varios millones de años, el Sol ya tiene dueño después que una española acudiera a un notario para proclamarse propietaria del astro rey, publica este viernes en su página 'web' el diario regional gallego, La Voz de Galicia.

"Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...", asegura el acta citada por el diario, cuya información ha sido retomada por la prensa española.

La perplejidad del notario ante la petición le llevó a consultar con su colegio profesional antes de acceder a levantar acta, según el rotativo.

La nueva dueña del Sol, Angeles Durán, explicó al diario que hay un convenio internacional por el que ningún país puede ser dueño de los planetas, pero no vincula a los particulares "y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol".

La nueva dueña solar, que vive en la localidad gallega de Salvaterra de Miño, en Pontevedra, afirma haberse hecho propietaria de la estrella "por usucapión" y "al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha", según el diario gallego.

La Voz de Galicia recuerda que ahora, la terrateniente solar debería inscribir su adquisición en el registro de la propiedad español pero... este organismo "no tiene competencias sobre el sistema solar".

28 de noviembre de 2010

El Wi-Fi estarían dañando los árboles

(IDG News) Malas noticias. Nuevamente, estamos dañando el medio ambiente sin querer. Y todo para ver videos en internet. Un estudio en Holanda determinó que las ondas emitidas para la conexión Wi-Fi está dañando a los árboles y al parecer, afectaría a todas las ciudades del mundo occidental.
El estudio fue ordenado hace 5 años en la ciudad de Alphen aan den Rijn, luego de que se detectaran crecimientos anormales en árboles de la ciudad, que no se podían atribuir a ningún tipo de virus o bacteria. La investigación fue realizada por la Wageningen University y determinó que un 70% de los árboles en Holanda tienen la enfermedad.
El trabajo consistió en exponer 20 fresnos a diferentes tipos de radiación durante 3 meses. Los árboles que estaban más cerca de la radiación Wi-Fi obtuvieron un brillo “de plomo” en sus hojas, causado por la muerte de las capas superior e inferior de su epidermis. Esto termina normalmente en la muerte de la hoja.
La conclusión del estudio es bastante deprimente, y los investigadores llaman a que se hagan más experimentos en otras partes del mundo para confirmar el estado de nuestros árboles.

27 de noviembre de 2010

26 de noviembre de 2010

Los Tipos de Boludos

Si te sentis identificado con alguno de estos boludos no te rias, porque te denuncias solo, pero si no te encontras es porque sos tan boludo que no te tube en cuenta para esta clasificacion:

BOLUDO AERONAUTICO:El que se la pasa haciendo "pinta" en los aeropuertos, como si estuviera por embarcar hacia Hong Kong y, en realidad, está por hacer un viaje de 200 kilómetros.
BOLUDO ALCOHOLICO (pero no tanto): Bebe para olvidarse de que es alcohólico.
BOLUDO AL CUBO: Es el boludo al que la mujer le ordena sacar el cubo de basura a la vereda.
BOLUDO AL COHETE: Es el tipo ese que rompe las bolas todas las noches 15 días antes que lleguen las celebraciones de fin de año con sus malditos cohetes, petardos y demás yerbas que meten ruido hasta en los cojones.

25 de noviembre de 2010

La tremenda caída de McCartney en San Pablo

(Teleshow / Infobae).- El músico británico se presentó ante una multitud en el estadio Morumbí, en la ciudad brasileña de San Pablo, en el marco de la gira Up and Coming, que hace pocos días lo trajo a la Argentina.

Sin embargo el show no termionó como el ex Beatle esperaba. Mientras se despedía del público, junto a los miembros de su banda, empezó a correr de un lado a otro del escenario, lanzando púas y besos.

Hasta que en un momento tropezó y cayó al piso, lo que generó mucha preocupación en sus compañeros y de sus fans.

Afortunadamente Paul se levantó muy rápido, hizo como que no había pasado nada y continuó saludando a los más de 60 mil seguidores que fueron a disfrutar de su concierto.

MIRÁ LA CAÍDA DE PAUL EN BRASIL:



El rap de Cristina

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner (o CFK, "más corto", como ella misma dice en el video que inspiró el rap que nos ocupa) ya tiene su canción remixada: en YouTube circula una divertida versión de la presentación del canal oficial de la Casa Rosada en esa plataforma.

Con frases cortas tomadas del discurso de la Presidenta y un juego de imágenes con el movimiento de manos de la jefa de Estado al ritmo de una base electrónica, el video está teniendo gran repercusión y ya acumula más de las 170.000 visitas.

El autor del remix es el argentino Javier de Azkue, quien en otras oportunidades ya había realizado trabajos similares. Esta vez, según declaró al diario La Nación, la inspiración llegó a través de un amigo: "Me dijo que tenía que hacer un remix de la parte que Cristina «rapeaba». Entonces una noche que tendría que haber estado estudiando me dediqué por completo a remixarla", sostuvo. El dato de color: tomó "samples de un tema de Orlando Cachaito López, el bajista de Buena Vista Social Club".

El rap



El video original